martes, 23 de agosto de 2011

Gigantes arrastró a los Osos

ELUNIVERSAL.COM

Nueva York venció a Chicago con gran una buena actuación de su ataque terrestre.

Brandon Jacobs anotó en carrera de 18 yardas, Domenik Hixon atrapó un pase de touchdown de cinco y los Gigantes de Nueva York sacaron rédito a jugadas de equipos especiales para apuntarse una victoria de 41-13 sobre los Osos de Chicago en un partido de pretemporada que será recordado porque el esquinero Terrell Thomas sufrió una dura lesión en la rodilla.

Thomas se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilal derecha cuando quedaban 22 segundos en la primera mitad luego de una colisión con el ala defensiva Jason Pierre-Paul.

Ese tipo de lesiones usualmente significan el fin de la temporada y para Gigantes (1-1) es un duro golpe porque se trata de su líder tacleador de la campaña pasada.

Robbie Gould pateó dos goles de campo para los Osos (1-1), que tuvieron muchos problemas al ataque a pesar de contar con su quarterback Jay Cutler (12 de 21 para 171 yardas) toda la primera mitad.

Eli Manning tampoco brilló por los Gigantes al completar ocho de 16 pases para 78 yardas, sin anotación.

Su relevo David Carr lució eficiente con nueve completos de 11 envíos para 84 yardas con dos pases a las diagonales.

Los Gigantes hicieron más daño por la vía terrestre, donde Da'Rel Scott sumó 97 yardas en una escapada de anotación y Brando Jacobs agregó 48 yardas en seis corridas con una anotación.
Contando al resto de corredores, los Gigantes amasaron 218 yardas por esa vía.

Por los Osos, su nuevo corredor, Marion Barber, quien llegó esta temporada procedente de los Vaqueros de Dallas, volvió a lucir sólido con 49 yardas en 13 carreras.

Chicago también se lleva como algo positivo de una desastroza noche que su línea ofensiva sólo permitió una captura de la fuerte frontal de los Gigantes.

El próximo sábado, Nueva York enfrentará a los Jets en su siguiente partido de la pretemporada, mientras que los Osos enfrentarán a los Titanes en Tennessee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario