martes, 5 de julio de 2011

Triste retorno

DIARIO.COM


Cleveland— Austin Kearns conectó ayer su primer cuadrangular en 105 oportunidades al bat en esta temporada, un cañonazo de tres carreras en el séptimo inning contra A.J. Burnett, para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria de 6-3 sobre los Yanquis y arruinar el regreso de Derek Jeter a la alineación de Nueva York.

Con dos corredores en los senderos y los Indios abajo en la pizarra por 2-1, Kearns, quien ha estado en un bache ofensivo toda la campaña, bateó en cuenta de una bola sin strike el lanzamiento de Burnett (8-7), y envió la pelota por toda la pradera contraria sobre la cerca del jardín derecho para su primer batazo de vuelta entera desde el 22 de agosto, cuando portaba el uniforme de los Yanquis.

Kearns inició el juego con promedio de bateo de apenas .192, con dos carreras producidas jugando sólo parcialmente como titular.

Josh Tomlin (10-4), quien lanzó pelota sin hit hasta el séptimo episodio, permitió dos anotaciones y tres imparables; dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. El abridor derecho de los Indios también se convirtió en el primero desde 1919 que lanza al menos cinco entradas en cada una de sus primeras 29 apariciones en Grandes Ligas.

Cachorros 4, Nacionales 5, 10

Washington— Jayson Werth cambió los abucheos por aplausos al anotar la carrera de la victoria en un lanzamiento descontrolado en la parte baja del décimo episodio, y los Nacionales de Washington triunfaron de nuevo por una sola carrera, esta vez por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Werth abrió el noveno inning recibiendo un pasaporte del dominicano Marcos Mateo (1-2), luego avanzó a la segunda con un sacrificio del lanzador cubano Liván Hernández, quien entró como bateador emergente.

Azulejos 9, Medias Rojas 7

Boston— Travis Snider conectó tres dobletes y remolcó un par de carreras, mientras que Aaron Hill empalmó un vuelacerca, para que los Azulejos de Toronto se convirtieran en el equipo más reciente que le cae a palos a John Lackey y vencieran 9-7 a los Medias Rojas de Boston.

Astros 3, Piratas 5

Pittsburgh— El novato Alex Presley conectó tres de los 14 hits de los Piratas de Pittsburgh, que se colocaron tres juegos arriba de la marca de .500 por primera vez en 12 años a estas alturas de una temporada, al superar 5-3 a los Astros de Houston. Un día después de igualar su mejor marca de hits en la campaña, con 16, la ofensiva de los Piratas conectó 13 imparables frente a Brett Myers.

Rays 0, Mellizos 7

Minneapolis— Brian Duensing lanzó pelota de seis hits y Danny Valencia pegó un jonrón entre sus tres imparables para que los Mellizos de Minnesota derrotasen por blanqueada 7-0 a los Rays de Tampa Bay.

Marineros 2, Atléticos 1

Oakland, California— El dominicano Michael Pineda y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables, y Josh Bard conectó su primer jonrón de la temporada, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Diamondbacks 8, Cerveceros 6

Milwaukee— Chris Young empujó la carrera de la ventaja mediante un sencillo, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Diamondbacks de Arizona se sobrepusieron a un grand slam del pitcher Shaun Marcus y a una desventaja de cinco carreras, para imponerse 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Rojos 0, Cardenales 1

San Luis— Chris Carpenter superó en el duelo de pitcheo a su archienemigo dominicano Johnny Cueto, al laborar durante ocho episodios sin admitir carrera, y luego miró desde la cueva el hit dentro del cuadro de Mark Hamilton, que remolcó la única anotación del juego, para que los Cardenales de San Luis superaran 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

Padres 5, Gigantes 3

San Francisco— Will Venable empalmó su segundo vuelacerca de la temporada y los Padres de San Diego le cayeron a palos a Tim Lincecum para vencer 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario