miércoles, 27 de julio de 2011

Santos en la Concachampions ¿Será la tercera la vencida?

DIARIO.COM.MX

Torreón— Santos ha visto frustrado el sueño de jugar el Mundial de Clubes en 2 ocasiones luego de quedarse en el camino en las ediciones 2008-09 y 2010-11 de la Concacaf Liga Campeones.

Ahora los Guerreros tienen otra oportunidad al iniciar hoy en el Estadio Corona la ida de la ronda preliminar del torneo frente al Olimpia de Honduras; la vuelta se disputará el 3 de agosto en Tegucigalpa.

Y el técnico Diego Cocca advirtió que jugará con la mayor seriedad ante el cuadro catracho.

“Es difícil pasar estos escollos que tenemos por delante y creo que el error más grande que podemos cometer es el pensar que ante Olimpia va a ser un partido fácil”, indicó el timonel argentino.

El ganador de la serie compartirá grupo con el Colorado Rapids de la MLS, el Real España de Honduras y el vencedor entre Isidro Metapán de El Salvador y Puerto Rico Islanders.

Los de la Comarca se ganaron su lugar en esta competencia al ser los subcampeones del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, al sucumbir en la final ante Monterrey.

Sin duda, el cuadro que dirige el argentino Diego Cocca debe ser uno de los favoritos, no sólo para superar esta instancia, sino para pelear por el título, junto a algún otro equipo mexicano, como se ha hecho una costumbre.

El plantel que dirige el argentino Diego Cocca parece ir tomando forma y prueba de ello es que pese a la salida del delantero ecuatoriano Christian Benítez, el pasado sábado ante Tuzos de Pachuca en el torneo local demostró que tiene mucho potencial de medio campo al frente al imponerse 4-1 como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario