lunes, 18 de julio de 2011

Venezuela doblega 2 - 1 a Chile

EL PUEBLO


San Juan.- Venezuela dio otra sorpresa más en la Copa América y tumbó a Chile (1-2) con la estrategia a balón parado de su técnico, Cesar Farías, que comprobó como Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero ejecutaron con éxito sus ensayos en la alta competición.


Dominó Chile, pero Venezuela fue más práctico y determinante en sus acciones de estrategia. Abrió el marcador Vizcarrondo de cabeza para Venezuela en el minuto 35 tras una falta lanzada desde el costado.

Empató (1-1) Humberto Suazo para Chile en el 69. Antes había mandado un balón al larguero. Valdivia puso otro en el palo. Chile no acertaba con el portal de Renny Vega.

En pleno dominio chileno, llegó otra falta en un lateral. Puso un balón con maestría Juan Arango al corazón del área, no atrapó la pelota Claudio Bravo, y el rechace lo aprovechó Gabriel Cichero para firmar el 1-2.

Tomás Rincón, de Venezuela, fue expulsado con roja directa en el minuto 94.
Venezuela jugará la semifinal del torneo el próximo día 20 ante Paraguay en Mendoza. La otra se disputa el 19, un día antes en La Plata entre Perú y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario