jueves, 14 de julio de 2011

Enrique Meza defiende a la Sub 22


TELEVISA.COM.MX



El Dt de Cruz Azul dice que se ha criticado de más al Tri por su participación en Copa América.



CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 13, 2011.- El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, consideró que se ha criticado de forma exagerada la actuación que tuvo la Selección Mexicana Sub 22 en la Copa América.



"Yo le quitaría lo terrible, porque a mí no me parece que sea un desastre como todo mundo quiere hacer ver, con todo el respeto que me merecen", dijo.



"Sin embargo tenemos que aceptar que el grupo de jóvenes que tuvo que salir ya tenía un proceso trabajado y se trajeron nuevos jugadores, eso no es fácil de hacer, hay que aceptar las equivocaciones", expresó.



Meza aseguró que el equipo dirigido por Luis Fernando Tena pudo hacer algo más en el torneo.



"Creo que nos faltó tener más el balón cuando estábamos ganando algún partido, pero de ahí yo no creo que sea un desastre como todo mundo dice", añadió.



"La crítica puede decir lo que quiera pero seguro estoy de que se van a recuperar y estar en la selección nacional fue lo mejor que les pudo pasar a muchos de ellos", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario