sábado, 30 de julio de 2011

Tri Sub20: Aseguran no estar eliminados

ESPN.COM

MEDELLÍN -- Los integrantes de la selección mexicana Sub-20 "no van a tirar la toalla" porque "no estamos muertos" después de la derrota por 0-1 ante Argentina en el debut de la Copa del Mundo Colombia 2011 por el Grupo F.

En la zona mixta en el Estadio Atanasio Girardot, Edson Rivera declaró: "Nos toca comenzar mal, no vamos a tirar la toalla, nos quedan dos partidos. Nos faltó aprovechar las oportunidades, tuvimos varias. Estamos muy dolidos, tristes, hay dos partidos por recorrer".

Mencionó que "siempre buscar la portería rival, ganar, contra Norcorea e Inglaterra vamos igual, aunque hay que saber que hay más urgencia por triunfar".

El mediocampista Diego de Buen comentó que "tengo una contractura en el tobillo izquierdo. Tenemos mucha tristeza. Una derrota siempre es triste y ahora a pensar ya en el siguiente rival, que es Norcorea. Es difícil a veces, pero seguimos con la pelota, no hay que cambiar de ser ofensivos".

Enfatizó que "no estamos muertos. Vamos a dejar la vida en lo que nos falta", en los encuentros ante los norcoreanos e ingleses porque también califican terceros lugares de sector.

El delantero Taufic Guarch observó que "nos faltó poco, pero estamos mentalizados porque todo estaba cerrado. Estuvo muy cerrado. Los errores cuestan, un balón dividido en el medio campo, la perdemos (la pelota) y nos cuesta el partido. Estaba muy cerrado el juego".

Dijo que "la defensa no te dejaba nada libre. Eso nos costó mucho, pegan mucho, pero así es el futbol, hay muchos golpes".

El capitán Jorge Enríquez expresó que "uno quiere empezar ganando. Se tuvieron opciones de gol y la actitud me gustó. Ahora hay que pensar en Norcorea, en preparar bien el partido".

Alan Pulido habló de su salida del encuentro. "Fue decisión del cuerpo técnico porque no me dolía mucho. El golpe en el tobillo izquierdo me dolía un poco. Sí claro, pero esperamos salir con la frente en alto. Sí duelen las derrotas, pero debemos salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario