jueves, 28 de julio de 2011

Ruben celebra continuidad de Rossi

ESPN.COM

VILLARREAL -- El delantero argentino del Villarreal Marco Ruben ha asegurado en rueda de prensa que la continuidad en el equipo del italiano Giuseppe Rossi es "muy buena noticia" para el club villarrealense.

"Que Rossi continúe es una muy buena noticia para nosotros, sin duda es muy importante. Es un gran jugador y nos da mucho nivel", ha comentado el argentino, que cree que pese a la marcha de Santi Cazorla el Villarreal seguirá "contando con un gran equipo".

"El equipo está contento y con ganas de hacer la cosas muy bien y con muchas ganas de que todo empiece. A los aficionados los espero ilusionados y con ganas de ver lo que es capaz de hacer este equipo", ha comentado.

Respecto a su situación personal, Marco Ruben ha asegurado que se siente "bien" y "fuerte", mientras que del equipo ha comentado que "va como toca" a estas alturas de pretemporada y que "falta perfilar algunos detalles".

Espera que en esta temporada pueda dar un paso adelante en el equipo después de que en la temporada pasada los jugadores que llegaron del filial de Segunda División rindieron "mucho" pero que, fundamentalmente, "sirvió para adaptarnos al equipo y a la categoría".

"Ahora tenemos las mismas ganas, pero mucha más experiencia. Nos gustaría seguir a este nivel y hacer bien las cosas. El año pasado ya tuve responsabilidad en el equipo y este año será igual. Creo que todos tenemos nuestra responsabilidad y la aceptamos", ha añadido.

También ha destacado que el partido del Trofeo de La Cerámica de este domingo ante el Lazio italiano es "importante aunque sea amistoso", debido a que se trata del primer partido en casa ante su afición y deben seguir "preparando la previa de la Liga de Campeones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario