martes, 12 de julio de 2011

Realiza Carlos Vela gira asiática

ESPN.COM.MX

LONDRES -- El atacante mexicano Carlos Vela, quien aún desconoce su continuidad con el Arsenal, realiza la gira por el continente asiático con el equipo inglés, el cual tendrá dos partidos de preparación de cara a la temporada 2011-2012.

Vela Garrido, quien en los últimos seis meses estuvo a préstamo con el West Bromwich Albion, fue tomado en cuenta por el timonel francés Arsene Wenger y es parte de la expedición de los Gunners.

El delantero quintanarroense viajó con el club a Kuala Lumpur, Malasia, donde el Arsenal jugará el miércoles, y tres días después lo hará en China, para después regresar al Viejo continente.

Carlos Vela es parte de la lista de 24 elementos que esperan tener minutos de juego en Asia en busca de convencer al estratega para que pueda quedarse en el club.

Se espera que esta semana sea clave para el mexicano, quien no sabe si continuará en la institución londinense a pesar de que en días pasados su representante Eduardo Hernández afirmó que seguirá en el Arsenal.

Otro que también es parte de la gira es el volante francés Samir Nasri, quien en las últimas semanas fue vinculado con Manchester United y Chelsea.

Los que se quedaron en Inglaterra fueron los lesionados, el español Cesc Fábregas y el marfileño Emmanuel Eboue, aunque el primero está seriamente ligado con Barcelona, lo cual podría confirmarse en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario