viernes, 29 de julio de 2011

Continúa avanzando

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- El equipo Águilas "Loco" Torres de Cuauhtémoc siguió sorprendiendo a propios y extraños, al vencer a Liga Muralla Mazatlán 11-4, para ser el único equipo de los cuatro locales en mantenerse con vida, ya que hoy calificaron a las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol 13-14 años Nuevos Valores, que organiza la Región IX de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

El último partido de la jornada inicial de playoff fue un gran espectáculo, con el duelo de pitcheo donde la Liga Mazatlán derrotó 2-1 a Centauros Chihuahua, con gran labor monticular de Arturo Mendoza, quien se mantuvo toda la ruta por los mazatlecos, acreditándose la victoria. Perdió Luis Carlos Delgado.

Califica Centauros a cuartos en Mazatlán

Luego de calificar a playoff como líder de grupo, el representativo de Centauros Chihuahua en el Nacional de 7-8 años, con sede en Mazatlán, Sinaloa, le ganó por blanqueada 8-0 a La Salle de Ciudad Obregón y calificó a los cuartos de final, con gran labor del pítcher Alfonso "Vilioso" Corral, ayudado en el bateo por Arturo Bejarano y David Cruz, quienes conectaron sendos cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario