jueves, 14 de julio de 2011

Un aficionado casi repite una caída fatal en un juego de beisbol



CNNMEXICO.COM.MX



El mismo día que se realizó un servicio funerario en Texas por un fanático del beisbol que sufrió lesiones mortales cuando trataba de atrapar una pelota, un hombre en el Derby de Jonrones de Las Ligas Mayores de Beisbol estuvo cerca de una caída similar.



Durante el concurso, en el Chase Field en Phoenix, Keith Carmickle, de Kingman, Arizona, se subió a una pequeña mesa y se estiró sobre un barandal para alcanzar una pelota bateada por la estrella de los Cerveceros de Milwaukee, Prince Fielder, informó AZCentral.com.



Carmickle perdió el equilibrio y cayó sobre la barandilla de cabeza. Su hermano, Kraig Carmickle, un amigo, Aaron Nelson, y otro par de hombres lo agarraron por las extremidades, salvándolo de una caída de alrededor de 6 metros hacia el borde de la piscina del estadio, de acuerdo con el sitio.



"Trató de atraparla. Agarré sus piernas y su hermano lo tomó de los brazos", dijo Nelson a AZCentral. "Por eso, cuando cayó por el borde, lo tiramos hacia atrás. No iba a caer. Yo estaba deteniéndolo".



Ve el video de ESPN de la casi-caída de la filial de CNN, KPHO-TV



En una bola bateada distinta, otro aficionado saltó y cayó en la piscina del estadio con un gran revuelo; y con la pelota. Saltaba emocionado en el agua, aparentemente ileso.



El bombero Shannon Stone sufrió una caída fatal frente a su hijo el jueves en un partido de los Rangers de Texas en el Rangers Ballpark en Arlington, Texas. Stone cayó, mientras se estiraba sobre un barandal, tratando de atrapar una pelota lanzada a las gradas por el jardinero de los Rangers, Josh Hamilton.



Stone fue enterrado el lunes en su ciudad natal, Brownwood, en Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario