sábado, 16 de julio de 2011

Arriesga JM Márquez revancha con Pacquiao en pelea ante Ramos


ELPUEBLO.COM.MX

Cancún, QRoo.- El tres veces campeón mundial, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, arriesgará su revancha ante el boxeador número uno kilo por kilo, Manny Pacquiao, cuando se mida este sábado al ex campeón Likar Ramos en combate a diez asaltos.

El combate Márquez-Ramos será el evento estelar de la función de tres combates que será transmitida en vivo desde la Plaza de Toros de Cancún, México, a través de www.TopRank.TV, disponible exclusivamente para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Juan Manuel Márquez (52-5-1, 38 nocauts), de la Ciudad de México, es uno de los pocos campeones mexicanos en haber ganado títulos en tres divisiones de peso distintas. Márquez ha ido mano a mano contra Pacquiao en dos ocasiones, ambos combates se fueron a la distancia y fueron cerradas.

El combate de Márquez ante Pacquiao en el 2004 en donde se unificaron los cinturones peso pluma terminó en empate, mientras que su reyerta del 2008 en el peso superpluma terminó con Pacquiao ganando la decisión dividida por un punto.

Likar Ramos (24-3-18 ko's), de Barranquilla, Colombia, entra al combate ante Márquez con triunfos en 14 de sus últimas 15 peleas, incluyendo tres victorias consecutivas por nocaut.

Ramos capturó en el 2009 el campeonato interino peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando noqueó en tres asaltos a Ernesto Morales y luego lo perdió el año siguiente ante Jorge Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario