sábado, 23 de julio de 2011

Royce Banda Brilla en Sacramento

EL HERALDO


Chihuahua, Chihuahua.- Demostrando una vez que sus más de 30 años de experiencia son de peso donde se para, el chihuahuense Royce Banda regresó con 5 metales de oro de su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo categoría Máster, que tuvo lugar en Sacramento, California.

Tres primero lugares, el primero de ellos en los 20 kilómetros marcha al cruzar la meta en una hora 39 segundos y 36 centésimas, así como 47:34 en los 10 mil metros y 23:11 en los 5 kilómetros, donde también fue primer sitio, lo colocó como uno de los más distinguidos integrantes de la delegación azteca que contó con 187 atletas.

"Es un premio a la gran preparación y un reconocimiento a la disciplina y trabajo duro de un año, no hay nada como conseguir el objetivo y más de esta forma, al conseguir tres medallas de manera individual y dos más en equipo me llena de orgullo", mencionó el experimentado atleta.

"No queda más que agradecer el gran apoyo que me brindó la Universidad Autónoma de Chihuahua, por medio del doctor Julio Guedea, coordinador de Actividades Deportivas, lo cual fue clave para alcanzar la meta trazada", finalizó Banda Núñez.



De cerca:

Nombre: Royce Banda Núñez

Edad: 45 años

Estatura: 1.76 metros

Peso: 60 kilos

Equipo: UACh

No hay comentarios:

Publicar un comentario