sábado, 23 de julio de 2011

Convivirá Selección Mexicana Universitaria de Básquet con la afición

TIEMPO


Jugadores firmarán autógrafos y se tomarán fotografías este domingo 24 de julio en Fashion Mall; a las 17:30 horas en la entrada principal del Centro Comercial ubicado en Periférico de la Juventud.
Integrantes de la Selección Mexicana Universitaria de básquetbol tendrán una sesión de autógrafos este domingo en el Centro Comercial Fashion Mall (Plaza del Sol), esto como parte de la promoción y la labor social que sostendrá el equipo mexicano, durante su estancia en Chihuahua, por lo que el comité organizador habrá de realizar una serie de actividades para que la afición chihuahuense tenga un contacto directo con los jugadores.

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, externó que “Por instrucciones del Gobernador Lic. César Duarte Jáquez, hemos acordado con la selección nacional universitaria una serie de actividades de convivencia con la afición chihuahuense y este domingo se programó a las 17:30 horas una firma de autógrafos en Fashion Mall, para que estén de cerca los jugadores con la sociedad y se generé un mejor ambiente en los partidos programados a partir del martes”.

El Cuadrangular Internacional de Básquetbol “Chihuahua Vive”, se realizará del 26 al 29 de julio en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre, con horarios programados para los partidos a las 18:00 y 20:00 horas.

Extraoficialmente se dijo que en el cuadrangular participarán dos selecciones All Star de Estado Undios y las dos selecciones de México, la federada y la universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario