viernes, 15 de julio de 2011

Campeonato Nacional Sub-22 de Softbol


EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- De la mano de Cintia Villastrigo, quien lanzó juego sin hit ni carreras, Adelitas venció 4-0 a Tamaulipas, mientras Dorados hizo lo propio al dar cuenta 19-5 también de los tamaulipecos al comenzar la actividad del Campeonato Nacional de Softbol Sub-22, que se desarrolla en Saltillo, Coahuila.

Villastrigo se portó intratable en la placa para no permitir que nadie le conectara de imparable con labor de 16 ponches, para posteriormente dar cuenta de Sinaloa 8-2; con el marcador 2-2 cerrando la quinta entrada hubo hit de Leticia Santiago para producir el 3-2.

En las ofertas de nueva cuenta ganó Cinthia Villastrigo en relevo de 3 entradas, de 9 outs 7 fueron por la vía del chocolate, acumulando 10 innings sin hit ni carrera, había iniciado Dolores Audelo y las mejores bates fueron Santiago de 2-2 con 4 bases robadas y Villastrigo 2-1. Hoy se medirán ante Morelos y Nuevo León.

Por su parte, Dorados dio cuenta 9-5 de Tamaulipas "B"; ganó Francisco Samaniego y pegaron de cuadrangular Jesús Ramírez y Manuel Bertahude, en el segundo de la jornada doble vencieron por blanqueada 11-0 a Guerrero, la serpentina ganadora fue para Joshua Talamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario