miércoles, 20 de julio de 2011

Define Dorados los horarios para inicio de play off vs Manzaneros

ESPN


A partir de las 19:30 horas, darán inicio los juegos el viernes y sábado, en el arranque de la serie de play off entre Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc, en el Estadio Monumental, donde la escuadra capitalina saldrá a tomar la ventaja en la postemporada de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2011”.
Los jugadores de Dorados usarán el viernes uniforme negro, como lo han hecho en anteriores series. Como abridores probables, están los derechos Armando López y José María Gómez, de forma respectiva; sin embargo, esto no es definitivo ya que el cuerpo técnico que encabeza Pablo Tamez decidirá si Orlando Moreno se encuentra en óptimas condiciones para iniciar alguno de los duelos.

Dorados llegó a play off como líder de la ronda regular, con marca de 21 ganados y 9 perdidos, mientras que los Manzaneros alcanzaron en el último partido su calificación como sexto lugar, acumulando 17-13, luego de ganarle los últimos dos partidos a los Indios de Juárez.

La serie Dorados vs Manzaneros revivirá la gran rivalidad deportiva entre las dos aficiones, pero además, pondrá de frente a dos equipos enrachados y con el estado de ánimo en alto.

Dorados tendrá como su principal carta de presentación el cierre del rol regular con ocho victorias consecutivas, que lo ubican como el equipo más candente del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario