jueves, 21 de julio de 2011

La Escuela Tarahumara de Beisbol viaja a Guasave y Mazatlán

EL HERALDO


Con representativos de 5-6 y 7-8 años
Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de regresar campeones y realizar el mejor papel posible, la Escuela Tarahumara de Beisbol contará con sus equipos representativos en los campeonatos nacionales de las categorías 5-6 y 7-8 años, los cuales se efectuarán en Guasave y Mazatlán, respectivamente.

En la 7-8 años

Un total de 13 futuras promesas del beisbol y del deporte chihuahuense, comandadas por Saúl Rocha, Mario Rocha y Alejandro Chavarría se han determinado a traer para Chihuahua una corona que seguramente alcanzarán con la fuerza, disciplina y determinación.

Estarán jugando en Mazatlán, Sinaloa del 22 al 31 de julio, esta selección blanca busca sacudirse el conseguir par de bicampeonatos en 2007 y 2009 para por fin saber lo que es ser campeón.



En la categoría 5-6 años

Como parte del Torneo de la Asociación de Ligas Infantiles de la Republica Mexicana, el representativo de los raramuris a cargo de los managers Ricardo Sapien y Iván Salcido, quienes recibirán ayuda de los coach Jaime Fernández, Diego Romero y Armando Vera, buscaran brillar en Guasave cuando del 23 al 31 de julio, cuando enfrenten a los 54 equipos que se darán cita en Guasave, Sinaloa para definir al mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario