jueves, 28 de julio de 2011

México sufre pero gana, Chihuahua no cede terreno

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chih.- Sin tanto margen, pero luciendo fuertes, rápidos y cada vez con mayor juego en conjunto, la Selección Mexicana Universitaria superó 96-92 a USA All Stars, en el segundo día de actividades del Cuadrangular Internacional de Basquetbol "Chihuahua Vive", con un Manuel Bernardo Aguirre que registró, de nueva cuenta, una excelente entrada.

México ofreció gran espectáculo a los más de cinco mil aficionados quienes se dieron cita en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde lucieron Jorge Iván Gutiérrez Cárdenas y Julio César Martín del Campo.

El jugador del ITESM Monterrey, Julio César Martín del Campo cerró este partido con 31 puntos, de los cuales 18 los anotó en el primer periodo, mientras el chihuahuense Jorge Gutiérrez hizo vibrar a su gente con gran juego, encestando 24 puntos y cuatro rebotes.

Por su parte, Israel Nolasco brilló en el tercer cuarto logrando cuatro rebotes, mientras Adrián Félix sobresalió a la defensiva en el último cuarto. El encuentro culminó con un tiro libre de Jorge Gutiérrez a 11 segundos de concluir el partido.

Hoy, el duelo estelar lo protagonizará la Selección Mexicana Universitaria y el equipo Estrellas de Chihuahua, un encuentro esperado por muchos, tras lo visto en la duela del MBA.



Sin tropiezos

Con 19 puntos, Tino Chávez sobresalió en el duelo ante USA Global Stars, juego donde los de casa se impusieron 76-46, por lo cual Chihuahua marcha con marca perfecta.

Por su parte, Keoni Watson encestó 16 unidades, ayudando al triunfo de Chihuahua, mientras el equipo estadounidense se observó fatigado, por lo que los chihuahuenses aprovecharon la oportunidad imponiéndose en el segundo encuentro del Cuadrangular Internacional de Basquetbol "Chihuahua Vive".

No hay comentarios:

Publicar un comentario