lunes, 11 de julio de 2011

García ganó por sexta vez en casa y SL derrotó a Arizona con salvado de Salas

ESPN.COM.MX

SAN LUIS, Misuri -- El mexicano Jaime García ganó por sexta ocasión en casa y David Freese pegó cuadrangular por primera vez desde el 12 de abril para que los Cardenales de San Luis batieran 4-2 el domingo a los Diamondbacks de Arizona y dividieran honores en la serie de cuatro partido.

El dominicano Albert Pujols conectó dos imparables y Matt Holliday bateó un sencillo productor y negoció un boleto por los Cardenales, que fueron empatados en la punta de la División Central de la Liga Nacional y tienen por fin un plantel de jugadores sanos para la segunda mitad de la temporada.

García (9-3) lidera el equipo en victorias un año después de finalizar tercero en las votaciones de Novato del Año en la Liga Nacional y ha ganado sus pasadas tres aperturas.

Desde que volvió Pujols de una lesión, San Luis va 3-3 y Freese ha mejorado su bateo en la quinta posición del orden luego de ir de 12-2 en los anteriores tres encuentros como segundo al bate.

Freese le pegó a Zach Duke (2-4) en el tercer inning su primer jonrón en 13 encuentros después de volver de la lista de lesionados por una fractura en la mano izquierda.

Brian Roberts bateó cuadrangular de dos carreras para los Diamondbacks, que completaron una gira de 5-5 y están en segunda posición de la División Oeste en la Liga Nacional.

Otro mexicano, Fernando Salas lanzó la novena entrada aceptando un hit y ponchando a un bateador, para conseguir su décimo sexto salvamento de la campaña.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 1-0, Henry Blanco de 3-1 y Gerardo Parra de 1-0. El dominicano Willy Mo Peña de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con una carrera anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El mexicano García de 1-0.

___

Arizona 020 000 000_2 10 0

San Luis 202 000 00x_4 10 0

Duke, Heilman (7) y H.Blanco; J.García, Lynn (7), Salas (9) y Y.Molina. G_J.García 9-3. P_Duke 2-4. Sv_Salas (16). Jrs_Arizona, R.Roberts (11). San Luis , Freese (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario