jueves, 28 de julio de 2011

Javier Hernández fue hospitalizado por una conmoción cerebral leve

CNNMEXICO.COM

Javier Chicharito Hernández pasó la noche del martes en un hospital tras sufrir una conmoción cerebral leve, informó el Manchester United en su página de internet.

El incidente ocurrió durante un entrenamiento en la Arena Red Bull de Nueva Jersey, en la víspera del partido del club inglés contra el equipo de estrellas la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

“Hemos tomado todas las precauciones necesarias, que incluyeron una noche en el hospital”, aseguró un vocero del ManU. “El manager dará nuevos reportes a su debido tiempo”, indicó el comunicado.

El delantero mexicano se incorporó a la pretemporada de los Red Devils en Estados Unidos, luego de pasar sus vacaciones en Guadalajara, México.

Estaba previsto que Chicharito jugara sólo algunos minutos en el partido del miércoles contra el MLS All-Stars y sus preparadores físicos querían que se incorporara de pleno para el juego contra el Barcelona el 30 de julio.

Hernández inicia su segunda temporada en Europa, después de conseguir con su equipo el título de la Liga Premier inglesa y disputar la final de la Liga de Campeones de Europa con el equipo catalán.

El delantero igualó la marca de goleo de Luis García en el debut de los mexicanos en ligas europeas. Chicharito ganó el trofeo Matt Busby, que otorga su club al mejor jugador del equipo, y fue calificado como el mejor goleador del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

“Creo que mucha gente quedó sorprendida por la manera en que él marca, es un gran jugador, está tomando su oportunidad, merece estar ahí (en el United),", aseguró el lunes el jugador de Los Angeles Galaxy y exsímbolo del Manchester United, David Beckham, al referirse a la primera campaña de Javier Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario