sábado, 16 de julio de 2011

Jonathan dos Santos ya es de Zaragoza

ESPN.COM.MX

ZARAGOZA -- El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, es el nuevo fichaje del Zaragoza español, equipo que dirige su compatriota Javier Aguirre, así lo aseguró el rotativo español AS, en su página de internet.

"El Real Zaragoza alcanzó ayer por la tarde un acuerdo definitivo con el Barcelona para el traspaso del mediocentro mexicano Jonathan dos Santos por un millón de euros, cantidad que ya adelantó AS el pasado jueves, además de otros pormenores de la operación. El jugador, por su parte, está convenientemente atado para las cuatro próximas, mientras el Barça dispondrá de una opción de recompra valedera para los dos primeros años por un importe de 2,5 millones de euros", así lo confirma el periódico.

También se hace énfasis en que las palabras del padre del jugador, Zizinho, no son ciertas en cuanto a que comenta que la firma con el equipo todavía no es un hecho y que el representante, Jorge Mendes, jugó una parte crucial en las negociaciones.

"Pese a que el padre del futbolista, Zizinho, no deja de asegurar en México que Jonathan tiene un año de contrato con el Barcelona y que su hijo no ha firmado con el Real Zaragoza. Desde entonces, la negociación ha sido larga y compleja, con intervención directa del todopoderoso agente e intermediario, Jorge Mendes, con el que Agapito Iglesias mantiene ahora una sólida relación. Mendes, representante de Jonathan dos Santos, ha resultado fundamental en el acuerdo". finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario