jueves, 28 de julio de 2011

Sin problemas el Barça gana la Copa Audi

ELPUEBLO.COM

Munich.- El FC Barcelona, que cuenta en sus filas con el mexicano Jonathan Dos Santos, se proclamó este miércoles campeón de la Copa Audi tras vencer por 2-0 al anfitrión Bayern Munich.

El canterano Thiago Alcántara fue el héroe de la tarde, ya que transformó los dos tantos, a los 41 y 74 minutos, con los que su equipo alzó el trofeo de este torneo amistoso disputado en el Allianz Arena.

En lo que respecta a la actuación del tricolor "Jona" Dos Santos, quien en la semifinal se destacó con dos tantos, uno de ellos de penal, en esta ocasión no pudo hacerse presente en el marcador pero tuvo una buena actuación durante los 78 minutos que estuvo en la cancha.

Con una mezcla entre jugadores del primer equipo y del conjunto filial, el Barça se mostró desde el silbatazo inicial muy superior, sin embargo, tuvo algunos problemas a la hora de la definición.

Y es que fue hasta minutos antes de irse al descanso, que los dirigidos por Josep Guardiola consiguieron la ventaja, la cual incrementaron en el 74.

Barcelona continuó con el dominio del partido a través de su ya conocido futbol, tomó la posesión del balón y con constantes pases, no dio oportunidad alguna al cuadro bávaro de generar peligro siquiera al contragolpe.

Esta es la primera victoria, en tiempo reglamentario, para los "culés" de la pretemporada, donde ya se enfrentaron al Hajduk Split (0-0) e Inter de Porto Alegre, con el que tras igualar 2-2 en los 90 minutos, derrotó en tanda de penales.

El siguiente compromiso de la escuadra "blaugrana" será frente a las Chivas de Guadalajara, a disputarse en suelo estadounidense el próximo 3 de agosto y para el 6 el campeón de España y Europa se medirá con las Aguilas del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario