miércoles, 13 de julio de 2011

Águilas Uach contra Troyanos este Jueves en pretemporada de Americano



TIEMPO.COM.MX



Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizarán su primer juego de pretemporada de futbol amricano, al enfrentar a los Troyanos, equipo semi-profesional, en un juego programado a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Carlos Altamirano, Head Coach del equipo campeón de la Conferencia Norte de Onefa del 2010, señalo; “ahora del entrenamiento táctico pasamos a los juegos y el objetivo es determinar el número de jugadores que tendremos para la próxima temporada de la liga de Onefa.



“Vamos a tener una pretemporada fuerte al recibir el 5 de agosto a los Tigres del Universitario de Nuevo León, el 20 del mismo mes, a los Jaguares de la Universidad Regiomontana; equipo que participa en la Liga Premier de los Tec’s, en juegos que se realizaran en el Estadio Olímpico Universitario.



La temporada regular de la Liga de Onefa dará inicio como visitantes contra la Universidad del Valle de México, campus Guadalajara, equipo con quien disputaron la final del año pasado.



“Será una temporada muy fuerte debido a que Águilas pagara el castigo de los egresados, pero, si, los jóvenes valores maduran pronto, vamos a tener una buena jornada”, dijo Carlos Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario