martes, 26 de julio de 2011

Emocionado Marco Bueno por precontrato con Liverpool

ELPUEBLO.COM.MX

Pachuca, Hgo.- El sueño de Marco Bueno por emigrar al futbol de Europa es prácticamente un hecho, pues el campeón del mundo sub-17 firmó un precontrato con Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra.

Luego de sostener una reunión en las oficinas del Pachuca, Bueno se mostró contento por esta situación, pero, sobre todo, muy ilusionado de poder hacer una carrera con los “Reds”.

“Que se fijen en ti es un gran compromiso y una gran motivación; sí, me veo con la camiseta del Liverpool. Estoy muy emocionado, a dar lo mejor de mí”, manifestó.

Aceptó que el apoyo que ha tenido por parte de su familia es un “colchoncito de mucha motivación, con eso me basta para enfrentar cualquier reto, también el (respaldo) de Pachuca”.

Finalmente, Bueno, quien estará viajando el 12 o 13 de agosto a Inglaterra, explicó que ha evolucionado muy bien de la lesión que sufrió en la pierna izquierda y que espera pronto estar totalmente recuperado.

“Ya voy saliendo de la lesión, me sentí mucho mejor y mañana me van a valorar para ver si ya puedo entrenar al cien por ciento”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario