viernes, 29 de julio de 2011

Vince Young iría a Philadelphia

ESPN.COM

PHILADELPHIA -- Vince Young será reserva de Michael Vick, según reporta la cadena NFL Network.

El reporte indica que el mariscal acordó firmar contrato de un año con los Philadelphia Eagles.

Horas antes, los Tennessee Titans habían dejado en libertad a Young, cortando lazos con el mariscal de campo al que convirtieron en el tercer recluta global en el draft 2006.

El equipo anunció el movimiento casi ocho meses después de que el propietario del club Bud Adams dijera que el equipo canjearía o cortaría a Young.

Young tiene marca de 30-18 como titular en cinco temporadas, incluyendo una derrota de postemporada. Ha enfrentado cuestionamientos acerca de su ética de trabajo, liderazgo y lesiones.

Con el nuevo convenio laboral, los Titans debieron moverse rápido para evitar tener que pagar a Young un bono de plantilla de 4.25 millones de dólares que previamente había sido cobrable el décimo día del nuevo año calendario de la liga. También estaba agendado que cobrara 8.5 millones de dólares en salario base para esta campaña, encareciéndolo para los demás equipos.

Los Titans anunciaron en enero que cortarían o negociarían al pasador de 28 años de edad, porque no entraba en sus planes para el 2011. El equipo seleccionó al mariscal de campo Jake Locker con la octava selección global del draft de abril pasado, y llegaron a un acuerdo con el ex pasador de los Seattle Seahawks Matt Hasselbeck el miércoles, de acuerdo a fuentes de la liga.

Young insultó al ex entrenador en jefe de los Titans, Jeff Fisher durante un altercado de la temporada pasada. Los Titans lo colocaron en la lista de reservas lesionados dos días después, y Young se sometió a una cirugía para reparar un tendón desgarrado en su pulgar derecho.

Young llegó a la franquicia como sucesor de Steve McNair. Comenzó de manera sólida su carrera, siendo elegido el Novato Ofensivo del Año en el 2006, y ayudó a los Titans a terminar con marca de 10-6 con un viaje a la ronda de comodines en el 2007.

Pero se lesionó en el primer partido del 2008, y Fisher terminó llamando a la policía cuando la madre de Young se dijo preocupada por el modo en que el mariscal de campo se fue de su casa en otro incidente.

El veterano Kerry Collins, quien se retiró esta temporada baja, se mantuvo como titular de los Titans abriendo con marca de 10-0 la campaña y colocando a Tennessee como el primer equipo sembrado de la AFC para esa postemporada.

Young salió de la banca bajo las órdenes de Adams luego de que los Titans iniciaran el 2009 con registro de 0-6, y los ayudó a ganar ocho de los últimos 10 partidos de la campaña. Inició ocho de nueve encuentros del 2010, pero no pudo terminar tres de ellos a causa de las lesiones.

Lanzó para 10 touchdowns con solamente tres intercepciones y una marca personal de 98.6 en índice de pasador (93 completos de 156 envíos para 1,255 yardas).

Los Titans también estaban preparados para cortar al tackle defensivo Tony Brown este martes, según una fuente. Brown, quien ha batallado con problemas de rodilla en las dos campañas recientes, tiene 18 capturas en las últimas cinco temporadas para los Titans

No hay comentarios:

Publicar un comentario