sábado, 16 de julio de 2011

Libran Indios y Manzaneros cerrada batalla

DIARIO.COM.MX

Al cierre de la edición de ayer, los Indios de Ciudad Juárez y los Manzaneros de Cuauhtémoc, empataban a dos carreras por bando, después de once entradas jugadas, cuando el reloj marcaba las 11:45 de la noche.

Hoy en Diario Digital www.eldiario.com.mx podrá consultar el resultado final del encuentro.

También hoy a las 7:30 de la tarde se llevará a cabo el segundo juego de la serie, correspondiente a la jornada final del torneo regular de Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

El partido de ayer…

La escuadra indígena se fue al frente con una rayita en la parte alta del tercer episodio, cuando el universitario Hugo Portillo abrió la tanda con hit, Mauricio Guzmán lo avanzó a la intermedia, después Héctor “Shino” Cano con sencillo impulsó a Portillo para el 1-0.

Los Manzaneros aprovecharon el descontrol repentino del regiomontano Héctor Galván, para emparejar la situación 1-1. Miguel Holguín y Jesús Avilés recibieron base por bolas, después Javier Hernández provocó error del tercera base con toque de sacrificio para llenar la casa, para que René Chávez con pasaporte impulsara la carrera del empate.

Fue en la parte alta de la octava entrada, cuando los Indios con un sólido cuadrangular de Edgar Jiménez por todo lo largo del jardín central, tomaron la ventaja 2-1.

A tres outs de la victoria, cuando parecía que Juárez ganaría, Aarón Aguilar sacó el primer out del noveno episodio, asimismo, apareció el cerrador Daniel de León, y a un out de adjudicarse el salvamento, los locales a base de hit le empataron el encuentro 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario