jueves, 7 de julio de 2011

'Chicharito' asegura que todavía tiene mucho que dar en Manchester

CNNMEXICO


LONDRES (Notimex) — El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández aseguró que aún le quedan cosas por aprender y dar a su actual equipo, el club inglés Manchester United, con el cual tuvo una excelente temporada en su debut en el futbol europeo.

"Habrá gente que está segura de que no puedo aportar mucho más de lo que aporté la pasada temporada, pero tengo mucho margen por mejorar y puedo asegurar que aún no han visto nada de mí", aseguró el tapatío en declaraciones a la revista inglesa Inside United.

Cuestionado sobre cómo se siente con los Red Devils, el mexicano una vez más aseguró que está a gusto con sus compañeros y aprovechando todo el conocimiento que le ayude a mejorar profesionalmente.

"En Manchester me siento como en casa y, sin duda alguna, mi futbol está mejorando jugando en el United. Trabajo todos los días cada aspecto de mi juego. Velocidad, fuerza, técnica y táctica y sé que voy a ir a más".

Asimismo, Hernández Balcázar reconoció el gran cariño que le tiene al equipo inglés, el cual fue acumulando con el pasar del tiempo y la experiencia de su participación con un club tan importante como es el ManU.

"Aprendí que necesitas defender esta playera con la vida, pues el Manchester United tiene muchísima historia. Sólo jugando aquí me di cuenta de que esta Liga es la mejor del mundo. Ya lo pensaba antes, pero no es lo mismo viéndola por la televisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario