viernes, 1 de julio de 2011

Se disculpan Vidrio y Jiménez

DIARIO.COM


Zapopan— Denotando tristeza y nerviosismo por cómo fue dado de baja del representativo que participará en la Copa América, el defensa de los Rojinegros, Néstor Vidrio, se disculpó públicamente por los hechos suscitados el 25 de junio en Quito, Ecuador.

Sin aceptar preguntas de los medios de comunicación, el “Woody” leyó una carta en la que no dio detalles del encuentro que tuvieron ocho jugadores con mujeres.

“Como ustedes saben, el pasado 25 de junio se suscitaron hechos durante mi concentración con la Selección Sub 22, en Quito, Ecuador, mismos que hoy lamento profundamente y de los cuales no daré detalles”, expresó.

“Como cualquier ser humano, soy susceptible a cometer errores y lamentablemente cometí uno, del cual no me di cuenta del alcance que está teniendo”.

Me apena mucho: Israel Jiménez

Monterrey— Israel Jiménez aceptó su responsabilidad en el escándalo de las sexoservidoras dentro de la concentración de la Selección Sub 22 en Ecuador.

El jugador de Tigres, quien ya se entrenó con su equipo, explicó que sólo le queda aceptar su participación en los hechos y los castigos correspondientes.

“Esto me apena mucho, pero sólo puedo hacerme responsable y asumir las consecuencias de mi indisciplina”, dijo Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario