jueves, 22 de septiembre de 2011

XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chih.- Acompañado de las máximas autoridades, entre ellas el doctor Eloy Márquez, titular del control médico y dopaje, Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD, sostuvo una reunión de trabajo, donde realizó un recorrido por las instalaciones que albergarán los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Durante su visita, el titular del ICHD pisó algunas de las instalaciones que ocuparán los representantes de los 42 países participantes en 28 disciplinas deportivas del 14 al 29 de octubre.

A 22 días de comenzar la llamada "Fiesta Panamericana", las instalaciones principales de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 abrió sus puertas, desde el Centro de Operaciones Tecnológicas, Centro Internacional de Transmisiones, Centro Principal de Prensa, además de infraestructura como el Complejo de Tenis, Gimnasio de Usos Múltiples, Centro Acuático, entre otros.

Asimismo, Luis Alfonso Rivera Campos, efectuó el recorrido acompañado por el Dr. Eloy Márquez, coordinador médico y control de Dopaje de los Juegos Panamericanos; Dr. Carlos Andrade Garín, director general del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos; Lic. Iván Sisniega, director de Operación y Deportes, y el Dr. Alfonso Petersen, secretario de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco.

"Es grato poder reconocer las instalaciones donde orgullosamente los deportistas chihuahuenses representarán a México, dejando en cada cancha, circuito, foro, el corazón por su país y su estado que los vio crecer como deportistas", comentó Rivera Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario