jueves, 15 de septiembre de 2011

La ley del más fuerte

ESPN


BRISTOL -- Damas y caballeros, tenemos a un nuevo ocupante de la cima en los Power Rankings de la NFL de ESPNdeportes.com.

Un día récord para Tom Brady dio a los New England Patriots el impulso necesario para superar en las votaciones a los Green Bay Packers, quienes también lucieron temibles en el arranque de la temporada regular.

Los responsables
Nuestros rankings fueron determinados por una encuesta a tres panelistas de ESPNdeportes.com: Gustavo Fillol Day, Sebastián Martínez Christensen y Rafael Zamorano.

¿No estás de acuerdo con nuestros expertos? Arma tu propio Power Ranking aquí.
En el sótano, también tuvimos cambios. Los Cincinnati Bengals han escapado a la cola de nuestra jerarquización, y son los Seattle Seahawks, un equipo campeón divisional que ganó un partido de postemporada en la campaña pasada, las que heredan el último escalón.

Dicen que es de sabios cambiar de opinión, y los Chicago Bears ascendieron 11 peldaños esta semana, ascendiendo desde el Nº 20 hasta el Nº 9 luego de dar cuenta de unos decepcionantes Atlanta Falcons.

Irónicamente, el equipo que arrancó en la primera edición de los Power Rankings de ESPNdeportes.com en el noveno escalón, los Indianapolis Colts, son el equipo que más han caído desde aquella edición, resbalando al sitio Nº 16 hace una semana, y cayendo hasta el Nº 20 en la presente edición.

Otros que se movieron bastante esta semana incluyen a los Oakland Raiders, Buffalo Bills, New York Giants, Kansas City Chiefs y Denver Broncos.

Nota: el número en paréntesis indica el sitio que ocupaba ese equipo en la edición anterior de los Power Rankings de ESPNdeportes.com, en este caso, la edición previa a la Semana 1. La marca de ganados y perdidos corresponde a lo jugando en la temporada regular del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario