lunes, 19 de septiembre de 2011

Amargo regreso de Vick

ELPUEBLO.COM

Atlanta.- El regreso de Michael Vick no fue el deseado, el quarterback de Filadelfia salió lesionado del cuello en el tercer cuarto y sus Águilas dejaron ir una delantera de 10 puntos y terminaron perdiendo 35-31 ante los Halcones de Atlanta.

Vick, quien jugó para Halcones seis años antes de ir a prisión por liderar una organización que realizaba peleas de perros, se lastimó el cuello en el tercer cuarto al ser derribado por un defensivo y se golpeó con su compañero Todd Herremans.
Hasta el cierre de esta edición no se había dado un parte médico oficial sobre la gravedad de la lesión.

Mike Kafka entró al relevo y culminó una serie en touchdown que puso arriba 31-21 a Filadelfia.
Vince Young, quien llegó esta temporada para ser relevo de Vick, no jugó porque estaba desactivado debido a una lesión en la pierna.

Los Halcones recortaron la diferencia cuando Matt Ryan le mandó un pase de anotación a Ovie Mughelli para poner el 31-28 y le dieron la vuelta a la pizarra con una carrera de tres yardas de Michael Turner.

Kafka movió a las Águilas dentro de la zona roja de los Halcones, pero no pudo conseguir un primero y diez y Filadelfia tuvo que entregar la pelota para que Halcones prácticamente se acabara el reloj.

Vick, quien como jugador de Filadelfia ya había visitado Atlanta, pero en rol de reserva, completó 19 de 28 pases para 242 yardas con dos pases de anotación y una intercepción.

Su receptor Jeremy McLain fue el principal objetivo al atrapar 13 envíos para 173 yardas.
Kafka no lo hizo del todo mal al completar siete de nueve pases para 79 yardas.

Ryan, quien fue seleccionado por Atlanta para tomar el lugar de Vick, completó 17 de 28 pases para 195 yardas, con cuatro pases de anotación y dos intercepciones.

Turner acumuló 114 yardas en 21 corridas para los Halcones, que la semana pasada fueron apaleados por los Osos.

Atlanta, que el año pasado tuvo la mejor marca de la Conferencia Nacional con 13-3, tenía altas expectativas para esta campaña y una segunda derrota habría sido devastadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario