lunes, 12 de septiembre de 2011

América se cae del Potro

EL PUEBLO


Los Potros de Hierro del Atlante consiguieron un valioso triunfo en calidad de visita, luego de imponerse 1-0 a las Águilas del América, equipo que no pudo recuperarse tras jugar el segundo tiempo con 10 hombres.


Y es que el cuadro de Carlos Reinoso perdió a Jesús Molina al minuto 45', lo que complicó su funcionamiento, en un revés que podría costarle el puesto al estratega chileno.

El partido, sobre todo en el complemento, fue ampliamento dominado por los dirigidos por Miguel Herrera. De hecho, el marcador pudo ser peor pero Armando Navarrete, que tuvo una gran actuación, evitó la goleada.

En la primera parte, al 12', Navarrete mandó a tiro de esquina un potente disparo de Osvaldo Martínez, mientras que al 26', remató de cabeza Francisco Fonseca y nuevamente el arquero se quedó con la pelota.

Fue en el 48' cuando cayó el 1-0. Martínez recibió un servicio en la frontera del área y lanzó un escopetazo que se incrustó en el ángulo izquierdo.

Después, se presentó la gran labor del cancerbero americanista, deteniendo una y otra vez los embates de los Potros. En el 74', "Kikín" remató cerca del palo izquierdo, pero Navarrete rechazó, y un minuto más tarde otra vez Fonseca disparó pero el arquero evitó el tanto.

Con este marcador, queda en duda la permanencia de Reinoso, pese a que el chileno insiste que tiene el total respaldo de la directiva que encabeza Michel Bauer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario