viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy, Dorados de Chihuahua contra Naranjeros de Hermosillo en Parral

EL TIEMPO


Hoy es el día. Humberto Gutiérrez buscará consagrarse cuando la selección de los Dorados de Chihuahua se enfrente a los Naranjeros de Hermosillo, en juego programado a las 19:30 horas en el gran estadio Parral, en el inicio del Cuadrangular de beisbol “Chihuahua Vive”, en el que participarán también los equipos Algodoneros de Guasave y Cañeros de los Mochis de la fuerte la Liga Mexicana de Beisbol del Pacifico.
La afición parralense está que arde y cosquillea por ver en acción al máximo as de los Mineros de Parral enfundado en la franerla de los Dorados enfrentando al poderoso equipo de los Naranjeros, de gran tradición en la pelota profesional de la Liga Mexicana del Pacifico, en evento que estará moviéndose a Delicias, Camargo, Cuauhtémoc y la ciudad capital del Chihuahua.

Hoy mismo y en idéntico horario estarán jugando Cañeros de los Mochis contra Algodoneros de Guasave en el estadio “Alonso Ronquillo” de la ciudad de Camargo, en doble cotejo de gran calidad de beisbol que seguramente los camargenses y parralenses disfrutarán a lo grande.

Teodoro Higuera, miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y ex jugador de los Cerveceros de Milwaukee de las Grandes Ligas, además ex jugador de los Faraones de Casas Grandes en el estatal de beisbol, estará en Parral como invitado especial para lanzar la primera bola del partido entre Naranjeros y Dorados que pondrá en marcha este espectacular cuadrangular de beisbol.

El juego entre Dorados y Naranjeros tendrá atractivo especial ver en acción al ex jugador parralense Jesús Loya, novato del año del campeonato estatal en el año 2009, que milita con los Naranjeros, por lo que la expectativa crece sobre todo cuando Loya se enfrente a sus ex compañero Humberto Gutiérrez a la hora de batear y lanzar.

En fin, el escenario está listo, solo falta usted sobre las gradas del gran estadio Parral esta noche y a disfrutar de buen beisbol.

La serie de juegos entre equipos de la Liga el Pacifico y Dorados es la siguiente:

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Gran Estadio Parral
19:30 Hrs. Naranjeros de Hermosillo Vs. Dorados de Chihuahua
Estadio "Alonso Ronquillo" de Camargo
19:30 Hrs. Cañeros de Los Mochis Vs. Algodoneros de Guasave

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

Gran Estadio Delicias
19:00 Hrs. Naranjeros de Hermosillo Vs. Cañeros de Los Mochis
Estadio Monumental Chihuahua
19:00 Hrs. Algodoneros de Guasave Vs. Dorados de Chihuahua

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Gran Estadio Cuauhtémoc
12:00 Hrs. Cañeros de Los Mochis Vs. Dorados de Chihuahua
Estadio Monumental Chihuahua
16:00 Hrs. Naranjeros de Hermosillo Vs. Algodoneros de Guasave

No hay comentarios:

Publicar un comentario