lunes, 26 de septiembre de 2011

Acciones del Torneo de Box “Cinturón de Oro 2011” en Camino Real Aeropuerto

EL TIEMPO


Este fin de semana surgieron 8 campeones más dentro de la tercera y última ronda preliminar del Torneo de Boxeo Municipal “Cinturón de Oro 2011”, celebrado en el Club Deportivo Sumar Camino Real Aeropuerto.
Las acciones comenzaron con la primera pelea final, donde Juan Santana del gimnasio Chico Castillo derrotó por 2-1 a Daniel Ramírez del Zapata en la categoría Cadete Novato de 52 kilogramos, mientras que en esta misma categoría pero en 54 kilos, Luis Hernández del Ávalos superó por RSC en el primer round a Miguel Reyes de la UACh.

En Infantil Novato de 42 kilos Brandon de la Hoya del Club Cristian Bejarano se impuso por 2-1 ante Cesar Gutiérrez de Ávalos, para que en la final de la categoría Cadete Clasificado de 46 kilogramos Carlos Sotelo venciera por 2-1 a Luis Saldaña, ambos del establo de Ávalos.

José Gallegos del Zurdo Ramírez le ganó por 3-0 a Alan Hermosillo de Santa Rosa en Infantil Clasificado de 52 kilos, en tanto que en Infantil Novato de 40 kilos Julián Romero de Vista Cerro Grande venció por 3-0 a Ángel Hernández, también de Vista.

Por ultimo Samuel León de Santo Niño cayó por puntuación de 1-2 ante Misael Rodríguez de Guerreros en Cadete Novato 46 kilogramos, al tiempo que Luis Noriega de Riberas derrotó por RSC en el tercer rollo a Jonathan Pinedo del Club Sumar Mármol en 63 kilos de la misma categoría.

Las restantes finales y la ceremonia de premiación estarán celebrándose el próximo sábado 1 de octubre en el Centro Deportivo Tricentenario, donde solo los mejores recibirán su reconocimiento en las categorías y divisiones participantes, la cita es desde las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario