sábado, 17 de septiembre de 2011

Abre Chihuahua ante La Laguna el Nacional de Beisbol de Primera Fuerza

EL TIEMPO


Este sábado por la tarde la novena chihuahuense completa inicia la conquista del titulo en la sede de Ensenada.
Los Dorados de Chihuahua abrirán este sábado ya tarde su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza ante la novena de la Laguna, evento que buscarán llevarse dado el nivel que presenta la escuadra chihuahuense.
Por lo pronto la delegación local ya viajó hacia Baja California y solo restan los jugadores de Mineros y Algodoneros que disputaron la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol “Francisco Ávila” y que este mismo viernes viajarán para incorporarse al equipo.

Para Dorados el grupo donde buscará calificarse la novena más difícil de vencer es nada menos que los anfitriones de la Baja California, equipo que intentará dejar en casa el cetro de este Nacional de Primera Fuerza, otra novena difícil para los Dorados será Tamaulipas con quienes se han dado grandes juegos.

Por lo pronto autoridades del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física informaron que ya se arreglaron las posibles broncas y los jugadores restantes de las novenas de Parral y Delicias que jugaron la final se incorporan para buscar el titulo del evento en aquellas tierras.

Integrantes del selectivo Dorados de Chihuahua

En total son 22 jugadores, encabezados por los Mineros campeones estatales Diego, Hugo y Humberto Gutiérrez, Oscar Jasso,Omar Cháirez, Adrián Ozuna y Daniel Valdez; de Algodoneros de Delicias van Alvaro Sandoval, José Alberto "El Burris" Gutiérrez, , Luis Sánchez, e Iván Sánchez, Josué López, Luis Eduardo García y Octavio Armenta.

De Ciudad Juárez, van Edgar Jiménez, Héctor Galván y Juan Plascencia; de Chihuahua asisten Víctor Hugo Chávez, José Luis "Pepo" Zubía, José María Gómez y Orlando Moreno y de Cuauhtémoc René Chávez.

El selectivo va dirigido por el campeón Minero Armando Guereca de Parral y Gilberto Morales de Delicias, y la China Ríos como bat boy.

El equipo luce muy fuerte y poderoso y va con la mira puesta en reconquistar el título Nacional.

Este es elgrupo en el que juega Chihuahua con sede en Ensenada.

Baja California
Tamaulipas
Zacatecas
Morelos
Estado de México.
Coahuila
Durango
Chihuahua

Pasan dos equipos a la siguiente fase y juegan cruzados y los ganadores a la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario