lunes, 19 de septiembre de 2011

'Chicharito' abandona el partido contra el Chelsea tras recibir un golpe


CNNMEXICO.COM

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tuvo que abandonar el terreno de juego este domingo tras recibir un fuerte golpe en un encuentro entre su equipo, el Manchester United, y el Chelsea.

El encontronazo ocurrió en el minuto 77, justo cuando su compañero de equipo, Wayne Rooney envió un remate al poste de la portería contraria, y Hernández recibió una barrida de Ashley Cole.

El entrenador del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró molesto por la entrada que sufrió el atacante mexicano, reportó Notimex.

Ferguson indicó que el zaguero Ashley Cole tuvo que haber sido expulsado y decretarse la pena máxima favorable al Man U, pero sólo se señaló saque de meta y el jugador de los Blues fue amonestado.

"Para mí, fue una entrada impactante”, indicó Ferguson en conferencia de prensa, y reiteró que "fue una falta escandalosa, pero el árbitro fue muy reservado cuando tuvo que haber sido penal".

Ferguson mencionó que mañana se conocerá de manera exacta el parte médico respecto a la gravedad de la lesión.

"No sabemos cómo está Hernández. Vamos a tener que esperar hasta mañana, pero, por el momento, la pierna está muy insensible. El (Chicharito) pudiera estar fuera durante un par de semanas", señaló Ferguson.

A pesar de la lesión del Chicharito, el resultado para el ManU fue positivo, ya que consiguió la victoria con un 3-1 frente a un Chelsea que desaprovechó la oportunidad para remontar.

El equipo dirigido por Alex Ferguson se mantiene invicto en la liga inglesa tras cinco jornadas y se afianzan en el liderato de la clasificación con 15 puntos, mientras el Chelsea sigue tercero, con 10 puntos.

El Chelsea saltó al campo decidido a imponer su juego directo y, en el minuto tres, el guardameta español del United, David De Gea, evitó el primer gol desviando con el pie un disparo del brasileño Ramires, según informó la agencia EFE.

El ManU acabó con el equilibrio del encuentro en el minuto ocho, cuando Smalling se adelantó a la defensa de los contrarios para cabecear a la red un centro a balón parado, mientras los jugadores de Villas-Boas reclamaban posición antirreglamentaria de varios jugadores locales.

En el 37, Nani sorprendió a los defensas del City que le esperaban en el borde del área disparando desde la distancia un balón que Cech no pudo alcanzar.

Con los primeros 45 minutos cumplidos, Rooney volvió a explotar la confusión en la defensa del Chelsea para anotar un tercer gol que parecía sentenciar el encuentro, agregó EFE.

Una ligera esperanza para el Chelsea nació, sin embargo, de las botas de Fernando Torres al comenzar el segundo tiempo, quien firmó su primer gol esta temporada con su equipo.

La intensidad del juego por parte de ambos conjuntos hacía que las gradas de Old Trafford no las tuvieran todas consigo pese a que su equipo mantenía dos goles de ventaja en el marcador. No les tranquilizó que Rooney perdonara el cuarto de los locales al enviar un penalti fuera tras sufrir un resbalón.

A pesar de la efectividad del United frente a la portería de Cech, en el 77 fue Rooney el que perdonó el cuarto al enviar a la madera un remate que había superado al guardameta. Fue en esa jugada que Chicharito recibió el golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario