jueves, 22 de septiembre de 2011

Pronostican Margarito y Cotto ‘otra guerra’


ELPUEBLO.COM

México.- El mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto pronosticaron otra guerra, en el segundo combate que sostendrán, el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

"El Tornado de Tijuana" Margarito y Cotto ofrecieron este miércoles conferencia en lujoso hotel de Paseo de la Reforma, dentro de su gira promocional por Puerto Rico, Estados Unidos y México, para la velada que será transmitida en Pago Por Evento.

Acompañados de los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán, el tijuanense y el boricua dieron sus puntos de vista de la segunda contienda que sostendrán después del nocaut que le propinó Margarito a Cotto en 2008 en Las Vegas, Nevada.
"Mis peleas siempre van por México, se ganan en el gimnasio y llevaré una fuerte preparación en el Centro Ceremonial Otomí para llegar al cien por ciento a la pelea, porque lo volveré a noquear", aseveró el peleador fronterizo.

Margarito comentó que el rival puertorriqueño no tiene poder en los puños para ganarle antes del límite, "he enfrentado a noqueadores y contra Cotto no sentí su pegada en welter, en superwelter menos pegada tendrá. Estoy seguro que ganaré otra vez".

Miguel Cotto respondió que su preparación será muy intensa en Miami y su arma será la actitud sobre el ring, "vean en los últimos tres años sus peleas y vean las mías para que saquen conclusiones".

El promotor Fernando Beltrán destacó que será una pelea importante la de Margarito contra Cotto, quien está entre los tres principales vendedores en Pago Por Evento en los últimos años y el 3 de diciembre será de buena venta.

Bob Arum comentó que la pelea será transmitida en PPE a Puerto Rico y Estados Unidos y en México será por televisión abierta por TV Azteca, "será una gran cartelera en Nueva York con un gran respaldo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario