viernes, 30 de septiembre de 2011

"CR7 tiene estilo, yo soy guapo": Neymar

EL PUEBLO


El joven delantero brasileño Neymar, afirmó que si se concreta su pase al Real Madrid, como se ha especulado, haría una buena pareja con el portugués Cristiano Ronaldo, aunque advierte que él es “más guapo”.


"Cristiano tiene estilo, guapo soy yo", dijo Neymar con humor al ser cuestionado por la revista XL Semanal sobre las declaraciones del portugués, quien aseguró que le tienen envidia por ser "guapo, rico y buen jugador".


Neymar dijo que tiene los pies en el suelo, después de que la fama se le subiera hace unos años a la cabeza, cuando se molestó con el estratega de su equipo, Santos, por no dejarlo lanzar un penalti. "A veces uno se equivoca. Le pasa a todo el mundo. Pero me avergüenzo", reconoció.


"Sobre todo cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando. Me dijo que yo no era su hijo, que ese no era el chico que ella había criado. Me dijo que quería que volviese a ser Juninho, como me llaman en casa", agregó.


Finalmente, destacó el nivel de Lionel Messi y reconoció que es un "genio que no se puede comparar con nadie". "Ese regate corto y seco no lo tiene nadie. Las cosas que hace sólo las hace un genio, yo lo intento, pero...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario