sábado, 24 de septiembre de 2011

Contempla Ferguson al ‘Chicharito’



DIARIO.COM.MX


El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que el delantero mexicano Javier Hernández está listo para ser tomado en cuenta para el juego de hoy ante el Stoke City.

“Él entrenó muy bien ayer (jueves) y está disponible para mañana (hoy)”, señaló el estratega escocés.

Durante el juego entre los Red Devils y el Chelsea del pasado domingo, ‘Chicharito’ tuvo que dejar el campo debido a una fuerte entrada de Ashley Cole y estuvo en duda toda la semana, por lo que ahora su recuperación es muy próspera.

“Hernández es muy afortunado. En la hora en que ocurrió no tenía sensibilidad en la pierna. Hubo entumecimiento y ya pensábamos que podría haber sido algún daño a los nervios”, explicó.

El DT también espera poder contar con Rio Ferdinand para reforzar la defensa del United contra los Potters.

“Ha hecho un progreso fenomenal. Espero tener a Rio mañana (hoy)”, dijo el estratega, quien también habló sobre la duda que genera Chris Smalling.

“Vamos a ver cómo está mañana (hoy). Si él está de vuelta estamos bien cubiertos”, argumentó.

Con paso perfecto el Manchester United lidera la Liga Premier con 15 puntos tras 5 fechas, mientras que el Stoke se encuentra en la quinta posición con 8 unidades.



Dávila se cotiza

Londres, Inglaterra— El mexicano Ulises Dávila, quien fue contratado por el Chelsea y cedido al Vitesse holandés luego de su buena actuación con el Tri Sub-20 en el Mundial de Colombia, es uno de los grandes prospectos para el futbol de Inglaterra y su ficha llegaría a costar 30 millones de libras (alrededor de 650 millones de pesos).

El portal deportivo Sky Sports, en su sección “Scout”, hace referencia al delantero mexicano y lo califica como una gran promesa y prospecto al sumar 58 de los 80 puntos posibles en cualidades futbolísticas.

El ex de Chivas muestra grandes cualidades en la media cancha, realiza un gran esfuerzo en el campo, estilo de juego similar al francés Robert Pirés, ex de Arsenal y Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario