jueves, 15 de septiembre de 2011

Orgullosos Alvarez y Gómez de pelear en festejos patrios

EL DIARIO


Las Vegas, Nv.— Los boxeadores jaliscienses Saúl Alvarez y Alfonso Gómez coincidieron en mencionar que es un orgullo combatir este fin de semana en el marco de los festejos de la Independencia de México.

‘Canelo’ Alvarez y ‘Contender’ Gómez ofrecieron la tarde de ayer teleconferencia desde la ciudad de Los Angeles, durante la rueda de prensa que ofrecieron Floyd Mayweather, Víctor Ortiz y Erik Morales en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Los protagonistas de la función ‘Poder Estelar’ tuvieron un enlace dirigido por Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, en la que dieron a conocer cómo están a los medios especializados reunidos en el Hollywood Theater del casino sede.

“Estamos a pocos días de la feria. Estoy muy emocionado y muy feliz de estar luchando y participando en un evento tan grande.

“Alfonso Gómez está bien preparado para esta pelea. Se puede ver que está bien preparado y va a hacer para una buena pelea”, dijo el ‘Canelo’.

El monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se mostró confiado en defender su cinturón, “estoy muy feliz por todo el apoyo, como siempre, y que va a ser una gran pelea la noche del sábado en el marco del aniversario de la Independencia de México”.

El retador Alfonso Gómez mencionó en la teleconferencia, “ésta es una pelea muy importante en un fin de semana importante para todos los mexicanos y es el tipo de peleas que cambian la vida de un peleador”, apuntó.

‘El Contender’ Gómez destacó que “estoy muy agradecido por esta oportunidad de pelear en este fin de semana que es tan importante para los mexicanos. Sé que esto puede cambiar mi vida y la de mi familia.

“Mucha gente me preguntó si yo iba a escribir un rap. Yo no quiero entretener sólo con los oídos. Quiero entretener en el ring.

“Sé que voy a triunfar ante Saúl Alvarez”, finalizó.

La pelea de Alvarez-Gómez será televisada este sábado en forma simultánea con la función de Erik ‘Terrible’ Morales contra Pablo César Cano, por el vacante cinturón superligero CMB y Floyd Mayweather Jr.-Víctor Ortiz por la corona welter CMB desde la Arena Garden.

Llama Haye

cobarde a Vitali

Berlín— El púgil británico David Haye llamó “cobarde” al ucraniano Vitali Klitschko, que debaría retirarse, por lo que retoma sus provocaciones hacia la familia Klitschko, en una entrevista concedida al periódico alemán Die Welt, publicada ayer.

“¡Vitali, demuestra si eres un hombre Estoy preparado para luchar en el cuadrilátero”, declaró Haye.

“Vladimir -hermano menor que ganó por puntos la cintura de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) a Haye en julio pasado- se echa para atrás cuando quiero golpear, Vitali es perezoso como un conejo”, prosiguió el boxeador británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario