viernes, 23 de septiembre de 2011

CONCACAF: Santos golea a Metapán



EL DIARIO DE CHIHUAHUA


Con sendos dobletes del colombiano Darwin Quintero y Oribe Peralta, el Santos de Torreón trituró el jueves 6-0 al Isidro Metapán para consolidarse en la cima del Grupo B de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Quintero marcó a los 25 y 58 minutos, mientras Peralta consiguió sus anotaciones a los 38 y 86.
José María Cárdenas a los 21 y Carlos Ochoa a los 78 también anotaron por los Guerreros, que ahora acumulan nueve puntos. Metapán le escolta con seis y el Real España de Honduras y los Rapids de Colorado de la MLS vienen detrás con cuatro unidades cada uno.
Con sus mejores hombres, Santos dominó el encuentro desde el arranque y se puso al frente cuando Cárdenas desairó a un par de zagueros y con un tiro rasante superó el lance del portero Miguel Montes
Quintero estrelló un tiro en el poste y luego aprovechó el rebote para marcar su primer tanto. El segundo vino en una jugada de contragolpe en la que usó su velocidad para quedar solo frente al portero para definir.
Peralta bajó una pelota con el pecho dentro del área antes de sacar un potente disparo para marcar y luego le dio el pase a Ochoa, quien de frente a la portería no tuvo problemas para anotar.
Peralta agregó la última anotación del partido tras un pase de Quintero.
En la próxima fecha, Metapán recibe a los Rapids y Santos visita al Real España

No hay comentarios:

Publicar un comentario