sábado, 24 de septiembre de 2011

A ver qué tan fieras



DIARIO.COM.MX


Demostrar que el triunfo sobre Lobos BUAP no fue obra de la casualidad ni tampoco un espejismo y, ganar en casa por vez primera desde julio anterior, es la tarea a cumplir esta tarde por el CF Indios, que hoy, a las 19:00 horas, recibirá a los Leones Negros de la U de G.

“Ya no tenemos que dejar ir puntos, menos aquí en casa. Creo que se hizo un buen partido allá en Puebla, pero ese partido ya quedó atrás. Tenemos que enfocarnos en el del sábado –hoy- y ganar, no hay otra”, declaró el delantero Daniel ‘Maleno’ Frías.

Frías Adame, quien podría alinear en el eje del ataque como titular en sustitución del panameño Blas Pérez, inhabilitado una fecha por acumulación de tarjetas amarillas, aseveró que la escuadra indígena tendrá que buscar la victoria a toda costa.

“Si no, vamos a quedar fuera de la Liguilla. Si seguimos con el paso perdedor que llevábamos”, advirtió.

En duelo correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2011, la tribu irá contra una escuadra que tiene los mismos siete puntos que ella, pero menor diferencia de goles y que, seguramente, no será una ‘perita en dulce’.

La oncena tapatía que dirige Héctor Medrano perdió en casa, en el Estadio Jalisco, la semana anterior ante Necaxa por 0-1, en tanto, Indios goleó 1-6 a Lobos BUAP y de entrada, en el aspecto anímico, la tribu llegará mejor al cotejo.

Ubicado en la undécima posición en la tabla general antes del comienzo de la jornada con siete puntos, ‘Maleno’ destacó que, en caso de un triunfo, el once fronterizo se metería de lleno a zona de calificación.

“El torneo se ve muy irregular, pero bueno, nosotros hay que hacer nuestro trabajo para acercarnos a los primeros lugares y aspirar a la Liguilla. El equipo está hecho para pelear la final porque, la verdad, llegaron muy buenos jugadores y hay qué demostrarlo partido tras partido”, sostuvo.

Aseguró que un resultado, la goleada sobre Lobos BUAP, no significa nada y, esta tarde, Indios tiene que retomar el nivel que mostró en Puebla.

Puntualizó que un éxito esta noche sobre la grama del Estadio Olímpico Benito Juárez le brindaría aún más confianza a la plantilla aborigen y el grupo dejaría atrás lo ocurrido contra Toros Neza.

“Nos daría mucha confianza. La gente es lo que quiere, vernos ganar y bueno, darle un poco la vuelta a lo que ha estado pasando y más lo que pasó el partido pasado que, por ahí, pedían unas cosas –la destitución del técnico César Vega-. Tenemos que hacer nuestro trabajo, sé que a veces la gente se pone así por los resultados y nada más la vamos a tener contenta con triunfos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario