martes, 13 de septiembre de 2011

La esquina del “Aguila” Mario Lozano Presagia triunfo ante el “Ruso” Pereira

EL TIEMPO



El ex peleador internacional y ahora Manager, Arnulfo “Chico” Castillo, estará en la esquina atendiendo al peleador universitario Mario “Águila” Lozano, en la explosiva pelea de revancha ante el “Ruso”, Iván Pereira.
La función será en el marco de la convivencia “Viva Chihuahua” y “Chihuahua Vive”, el próximo 24 de septiembre en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, en un pleito a 12 asaltos por el cinturón de peso Welter de la Fecombox.

“La pelea no será fácil”, sentenció Castillo, “el ruso es un peleador inteligente, preparado, ya conoció a Mario, por lo que, será una pelea de toma y daca”.

“Pero, ahora con la diferencia de que, no vamos a tener el mismo réferi que no nos dejo pelear e Mazatlán, si Mario se aplica con lo que estamos entrenando, no debe tener problemas para salir con el brazo en alto”, comento Castillo.

Lozano tiene 14 peleas, 15 ganadas, 3 perdidas y 15 ganadas por nocaut, mientras que Iván “Ruso” Pereira de la ciudad de Mérida, con record de 10 peleas, 10 ganadas y 8 por nocaut.

Castillo esta supliendo temporalmente al entrenador y Manager Eduardo Morera Díaz, entrenador en jefe del equipo de la Uach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario