martes, 20 de septiembre de 2011

Santos se alistan para Concachampions

ELPUEBLO.COM

México, DF.- Luego de debutar con una victoria el pasado sábado de 1-0 ante el San Luis, “El Maestro” Galindo y sus Guerreros ponen la mira en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde este jueves recibirán en el Territorio Santos Modelos (TSM) al Isidro Metápan de El Salvador.

Cabe mencionar que los albiverdes buscarán la revancha ante los salvadoreños después de lo sucedido en la jornada dos de la competencia, cuando fueron superados por marcador de 2-0 en el Estadio Jorge “Calero” Suárez.

Para Benjamín Galindo Marentes la “Concachampions” y el torneo de liga serán las prioridades del Santos.

“Tenemos que darle la misma seriedad a los dos, todavía tenemos oportunidad en ambos, así que lucharemos hasta el final. No podemos definirnos por uno, los dos torneos son importantísimos, hay que tomarlo con la responsabilidad debida.”, señaló de acuerdo con un comunicado del club albiverde.

Sobre su rival del próximo jueves, “El Maestro” Galindo dijo que esperará a que sus jugadores se recuperen físicamente y luego comenzarán a preparar el duelo ante los salvadoreños.

“Sí, primeramente recuperar a los jugadores físicamente, sobre todo a los que iniciaron, nos quedan dos días para trabajar y preparar el encuentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario