miércoles, 28 de septiembre de 2011

Todo listo para el Cuadrangular de Beisbol con equipos de la LMP y Chihuahua

EL TIEMPO


Todo está listo para que a partir de este viernes arranque el esperado cuadrangular de beisbol “Chihuahua Vive” en el que se darán cita en varias plazas de la entidad tres fuertes equipos de la Liga Mexicana del Pacifico: Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de los Mochis y Algodoneros de Guasave, junto con una selección de los Dorados de Chihuahua.
El atractivo evento, que ha despertado un enorme entusiasmo de la afición beisbolera del estado, iniciará este viernes 30 de septiembre con el juego entre Naranjeros de Hermosillo y la selección Dorados de Chihuahua en el gran estadio Parral, en tanto que ese mismo día estarán abriendo fuego los Cañeros de los Mochis contra Algodoneros de Guasave en el estadio “Alonso Ronquillo” de ciudad Camargo, a partir de las 19:30 horas.

El cuadrangular continúa el sábado 1º de octubre con los partidos entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de los Mochis a partir de las 19:00 horas en el funcional estadio de la ciudad de Delicias, y en el gran estadio Monumental de Chihuahua capital se mediarán los Algodoneros de Guasave contra la selección de los Dorados de Chihuahua.

El esperado evento de exhibición culmina el domingo 2 de octubre con el encuentro entre los Dorados de Chihuahua y los Cañeros de los Mochis en el Estadio de Cuauhtémoc en juego programado a las 12:00 horas del mediodía, en tanto que en el estadio Monumental de la ciudad de Chihuahua se enfrentarán los Naranjeros de Hermosillo y los Algodoneros de Guasave en juego programado a las 16:00 horas.

Las plazas y su afición se reportaron listas para ver en acción a grandes peloteros nacionales y de grandes ligas que juegan en la Liga Mexicana del Pacifico, que seguramente harán las delicias de los amantes del rey de los deportes en su máxima expresión.

VENDRÍAN ERUBIEL DURAZO, ESTEBAN LOAIZA Y VINNY CASTILLA

En el paquete de grandes peloteros se anuncia la presencia en especial de Erubiel Durazo, Esteban Loaiza y Vinicio “Vinny” Castilla, entre otros, quienes han manifestado su intención de estar en el cuadrangular, pues según esto, ha trascendido que los equipos de LMP tienen su mira puesta en Chihuahua, ya que saben de la calidad de pelota que se juega por estos rumbos, y hay la intención, al menos de directivos del beisbol estatal y del propio Instituto del Deporte que son los organizadores, de abrir una plaza de Chihuahua en la fuerte Liga del Pacifico.

Según se ha informado, los tres equipos de LMP vendrán completos, con todas sus figuras y se esperan de 45 a 50 personas por equipo, al tiempo que se dio a conocer que la idea es hacer este atractivo cuadrangular todos los años.

En las sedes de Parral, Delicias, Camargo, Chihuahua y Cuauhtémoc hay sobrado entusiasmo y la gente se apresta para disfrutar de un verdadero espectáculo con tres de los mejores equipos del beisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacifico que incluso han tenido participaciones importantes en la Serie del Caribe, y un selectivo del beisbol de los Dorados de Chihuahua.

Habrá espectáculo, diversión, buenas jugadas y agradables sorpresas en cada una de las sedes de este esperado evento. No falte aparte sus tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario