sábado, 24 de septiembre de 2011

Calderón pide a deportistas sacar el FUA



EL PUEBLO


El presidente Felipe Calderón pidió "sacar el Fua" a los 646 jóvenes deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos, a celebrarse en octubre en Guadalajara.

"Tengan la certeza de lo mucho que valen y tengan además el plus, iba a decir otra cosa, pero bueno, el Fua (risas), y además ser mexicanos, el valor de ser mexicanos, el orgullo de ser mexicanos siéntanlo ahí".

El mandatario abanderó a los deportistas en general a quienes pidió no escuchar las críticas y los señalamientos de la prensa, sino concentrarse en su actividad.

Calderón reconoció que el país pasa por un momento difícil.

Estos juegos van a ser un gran momento para México, nuestro querido país que es de gente trabajadora, buena, noble, esforzada y que es un país que ha sufrido, está sufriendo mucho, en algunos casos a causa de unos verdaderos maleantes, de gente sin alma y en otros también por momentos de turbulencia que se viven en el mundo, como las crisis económicas".

Felipe Calderón fue acompañado de su esposa Margarita Zavala, de Bernardo de la Garza, titular de la Comisión Nacional del Deporte, así como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y el secretario de educación, Alonso Lujambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario