miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lluvia de estrellas

DIARIO.COM


México, DF— Paul Pierce, Kevin Love y Jason Kidd encabezan un grupo de jugadores de la NBA que participarán en un par de juegos de exhibición en México el próximo mes, de acuerdo con un reporte del columnista de Yahoo Sports, Marc Spears.

El anfitrión será el delantero chihuahuense de los Bobcats de Charlotte, Eduardo Nájera.

Organizadores del evento dijeron que Tyson Chandler, Trevor Ariza, Marcus Camby, DeAndre Jordan, Corey Maggette, Jerryd Bayless y Ryan Hollins son otros de los jugadores que estarán en los juegos. El armador de Phoenix, Steve Nash, fue invitado pero no confirmó.

Los dos juegos de exhibición se jugarán en Culiacán y en Mazatlán, Sinaloa, el 6 y 8 de octubre, respectivamente.

Según los organizadores Nájera, Love, Chandler, Kidd y posiblemente Pierce visitarían la Ciudad de México el 4 de octubre para reunirse con el presidente Felipe Calderón.

En el pasado, Nájera, quien es oriundo de Chihuahua, ha realizado varios juegos de exhibición con jugadores de la NBA.

“Siempre es un viaje divertido”, dijo Rasheen Smith, quien es uno de los organizadores de los juegos.

“La gente en México no tiene mucha oportunidad de ver basquetbol de este nivel, esperemos tener aproximadamente 10 mil aficionados apasionados en los dos partidos”.

No hay

solución

Por otra parte, el partido entre las estrellas de la NBA será posible en gran parte porque no hay una acuerdo laboral entre jugadores y dueños.

Ayer, representantes de los dueños y de los jugadores se reunieron durante un par de horas y volverán a conversar hoy. Ambas partes dijeron que la brevedad de su encuentro no debe generar preocupación.

Sin embargo, coincidieron en que hace falta tiempo para analizar los temas discutidos. El comisionado de la NBA, David Stern, sugirió que el encuentro decidirá el momento oportuno para realizar nuevas conversaciones. Los campamentos de pretemporada de la NBA ya se han pospuesto y se canceló una semana de partidos de exhibición.

En estas condiciones, los jugadores y los dueños tratan de acordar un nuevo contrato colectivo a tiempo de evitar que se afecte más el calendario de la NBA. La temporada regular debía comenzar el 1 de noviembre.

1 comentario:

  1. y junto con una dieta sana, actividades divertidas
    que nos ayuden http://bit.ly/rfvZU2

    ResponderEliminar