jueves, 29 de septiembre de 2011

Cuadrangular Chihuahua Vive inicia el viernes


La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) iniciará este viernes el cuadrangular Chihuahua Vive, con la participación de Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y una selección de Dorados de Chihuahua.

El cuadrangular tendrá como sede plazas diferentes en aquel estado, informó en un comunicado la LMP; este viernes se enfrentarán Naranjeros de Hermosillo y la selección Dorados de Chihuahua, en el estadio Parral.

Cañeros y Algodoneros se verán las caras en el estadio Antonio Ronquillo de la ciudad de Camargo; ambos duelos serán a partir de las 19:30 horas.

El cuadrangular continuará el sábado con los partidos entre Naranjeros-Cañeros en el funcional estadio de la ciudad de Delicias, y en el Monumental de Chihuahua capital se medirán Algodoneros y Dorados.

El esperado evento de exhibición culmina el domingo 2 de octubre con los choques entre Dorados y Cañeros, en el Estadio de Cuauhtémoc, en punto del medio día.

Cerrarán el certamen en el estadio Monumental de la ciudad de Chihuahua, Naranjeros y Algodoneros, en juego programado a las 16:00 horas.

En el paquete de grandes peloteros se anuncia la presencia en especial de Erubiel Durazo, Esteban Loaiza y Vinicio Vinny Castilla, entre otros, quienes han manifestado su intención de estar en el cuadrangular.

Los tres equipos de LMP asistirán con su plantel completo a cubrir el compromiso.

En las sedes de Parral, Delicias, Camargo, Chihuahua y Cuauhtémoc hay sobrado entusiasmo y la gente se apresta para disfrutar de un verdadero espectáculo con tres de los mejores equipos del beisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario