martes, 20 de septiembre de 2011

Jugadores NBA no se rendirán

TELEVISA.COM

Kevin Durant asegura que los jugadores de la NBA no se rendirán a las exigencias de los dueños.

Kevin Durant aseguró el sábado que los jugadores de la NBA no se rendirán a las exigencias de los dueños de los equipos en medio del cierre patronal que pone en peligro la próxima temporada de la liga.

Durant, John Wall y otros jugadores de la liga participaron de un partido benéfico, el "Enfrentamiento de Superestrellas" en la escuela secundaria Coolidge, en Washington, D.C.

"Pienso que vamos a resistir y a apegarnos a lo que queremos", señaló Durant. "No creo que simplemente nos vayamos a rendir a un acuerdo simplemente porque queremos que comience la temporada".

"Sé que los aficionados quizá no quieran escuchar eso", agregó. "Pero es duro colocarnos en esa posición. Ojalá, como dije, todo se resuelva".

Varios de cientos de personas miraron el juego, uno de varios que han organizado los jugadores en todo el país para acercarse a los aficionados y mantenerse en forma mientras esperan que el sindicato y la liga acuerden un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Al astro del Thunder de Oklahoma se unieron el perimetral de los Wizards de Washington John Wall, el pivote de los Kings de Sacramento DeMarcus Cousins, los ex astros de Georgetown Jeff Green y Greg Monroe, el alero de Minnesota Michael Beasley y el armador de Charlotte Kemba Walker.

Walker se mostró de acuerdo con Durant, al decir que los jugadores están unidos para asegurarse de recibir un acuerdo justo.

"Simplemente estamos tratando de permanecer juntos y obtener el mejor acuerdo posible", comentó. "No vamos a aceptar menos".

Las negociaciones se estropearon el martes cuando no se llegó a ninguna parte en una reunión entre los propietarios y el sindicato de jugadores. Los entrenamientos de pretemporada deben comenzar el 3 de octubre y la temporada regular, el 1 de noviembre. Pero si continúa el cierre, esas fechas podrían ser postergadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario