viernes, 30 de septiembre de 2011

Alison Gastelum Cedano, va al mundial

EL HERALDO


Su victoria en Morelos le da el pase al Mundial de Golf en el "Dural Public", en Miami

Chihuahua, Chihuahua.- Luego de conseguir el primer puesto en el pasado nacional el evento "I Copa Laguna", que se celebró en Cuernavaca, Morelos, la joven golfista chihuahuense Alison Gastelum Cedano aseguró un boleto para el Mundial de Golf en el Dural Public, en Miami, Estados Unidos, del 18 al 20 de diciembre.

Luego de comenzar con el pie derecho el Campeonato Nacional de Golf Infantil, Alison Gastelum Cedano ha demostrado un juego muy consistente, siendo en drive su mejor golpe donde la chihuahuense busca mantenerse dentro de los primeros lugares en su categoría. Como premio a su esfuerzo, la Federación Mexicana de Golf le otorgó el pase al mundial de Dural en Miami, Estados Unidos, donde jugadores de la talla de Tiger Wods ha pisado este campo y donde Alison buscará emular a los más grandes jugadores en este deporte.

Cabe mencionar que el buen trabajo en cada entrenamiento que realiza Alison y sus buenas actuaciones la han puesto dentro de las 20 mejores golfistas a nivel nacional, donde su siguiente torneo será en esta ciudad al jugarse la segunda etapa del regional en las instalaciones del Club San Francisco, los días 17 y 18 de octubre. "Estoy muy emocionada por el resultado en Morelos, esto me motiva a seguir entrenando más duro, pero esto no sería posible sin el apoyo de mis padres, quienes me llevan a cada evento y me apoyan", mencionó Alison Gastelum Cedano en su sesión de entrenamiento en las instalaciones del Club Campestre.

Además el calendario de Alison continúa en noviembre con el segundo evento nacional en Querétaro los días 17 y 18, donde la chihuahuense buscará su segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario