viernes, 16 de septiembre de 2011

Santos de Torreón presentó a su nuevo cuerpo técnico, encabezado de Benjamín Galindo

EL PUEBLO


Torreón.- El nuevo entrenador del Santos Laguna mexicano, Benjamín Galindo, aseguró hoy contar con la materia prima clave para sacar de la crisis de resultados al equipo, antepenúltimo de la tabla del Torneo Apertura 2011.


"Estoy contento por este proceso y porque contamos con la materia prima para poder revertir la situación; nos recibieron bien" , dijo el estratega en su presentación en Torreón, norte de México, sede del Santos.

Galindo se calificó a sí mismo como un afortunado por recibir el voto de confianza de la directiva del club y dijo que será importante iniciar con el pie derecho para acercarse a la zona de clasificación del campeonato.
Al llegar al timón del Santos, en sustitución del argentino Diego Cocca, Galindo dejó claro que su propósito es clasificarse a la liguilla del Apertura y salir adelante en la Liga de campeones de la Concacaf, cuyo monarca irá al Mundial de Clubes.
El Santos Laguna suma en la liga dos victorias, dos empates y tres reveses, y con ocho unidades es el tercer peor club del torneo Apertura.
El próximo sábado visitará al San Luis, séptimo de la tabla con once puntos.
Si bien el equipo está alejado de la zona de clasificación, con una racha de dos o tres triunfos puede entrar en ella, lo cual tratará de conseguir Galindo.
En la Liga de Campeones de la Concacaf, los mexicanos lideran el grupo B con dos triunfos y una derrota y el próximo 22 de septiembre recibirán al Metepan salvadoreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario